Para Marcela Crisosto Silva, Ceduc UCN sede Hualpén le permitió adquirir los conocimientos necesarios para que hoy pueda desenvolverse en dos frentes laborales. Y es que actualmente, la técnico profesional de 47 años se desempeña como Asistente de Gerencia en la Empresa Equans y como Asistente de Dirección en Ceduc UCN sede Hualpén durante la jornada vespertina.
En 2017 comenzó a trabajar como asistente de recepción en Equans, empresa dedicada a ofrecer servicios multi – técnicos. En aquella época quiso perfeccionar sus conocimientos para afianzarse en aquella organización y decidió ingresar a la carrera de Administración de Empresas en Ceduc UCN.
“Inicié mis estudios en sede Hualpén ya que me entregó todas las facilidades para estudiar en jornada vespertina y trabajar al mismo tiempo. En este lugar pude perfeccionar mis conocimientos y complementar todo lo que yo necesitaba para ejecutar mi trabajo de buena forma”, comentó.
En 2021 Marcela finalizó sus estudios y obtuvo su anhelado título, certificación que le permitió conseguir un ascenso como Asistente de Gerencia en Equans. Sin embargo, la técnico profesional continuó su desarrollo laboral y postuló a Ceduc UCN sede Hualpén para desenvolverse como Asistente de Dirección donde fue seleccionada y hoy forma parte de la planta funcionaria de la institución.
“Realizar labores en Ceduc UCN es muy especial ya que estoy poniendo en práctica todos los conocimientos que adquirí en este mismo lugar. Actualmente me desempeño como Asistente de Dirección, realizando labores de coordinación, gestión y diversas tareas administrativas”, señaló.
Finalmente, Marcela envió un mensaje a los actuales estudiantes de Ceduc UCN sede Hualpén, señalando que “en muchas ocasiones costó y estuve muy agotada por los estudios y el trabajo, pero organizando los tiempos, priorizando cosas importantes y con muchas ganas se puede salir adelante”.