Antofagasta

ACTIVIDADES DE BIENVENIDA A ESTUDIANTES 2023 TUVO MASIVA PARTICIPACIÓN EN LAS DISTINTAS SEDES DE CEDUC UCN

  • Con alianzas entre distintas carreras, juegos, concursos y bailes, estudiantes de las 5 sedes participaron con mucho entusiasmo y compañerismo en actividades de Bienvenida 2023.

 Con una nutrida parrilla de actividades se celebró en sede Antofagasta, Coquimbo, Choapa, Hualpén y Lebu, la recepción de estudiantes 2023 en Ceduc UCN.

Los estudiantes formaron alianzas entre carreras y participaron en elección del rey y reina, competencias deportivas, concursos y bailes, entre otras iniciativas, instancias donde primó la sana convivencia, el compañerismo, el trabajo en equipo y la posibilidad de conocer, compartir y vincularse entre compañeros y compañeras de las distintas carreras.

“Me parece fantástico este tipo de actividades de bienvenida ya que nos permite integrarnos a todas y todos, conocernos y tener una mejor relación y comunicación entre nosotros mismos que vamos a compartir varios años de estudio”, afirmó Gabriel Sánchez, estudiante de Operación de Plantas Mineras de sede Coquimbo.

“Estamos muy contentos ya que en las 5 sedes tuvimos entretenidas actividades y acciones sociales promoviendo de esta manera espacios se sana convivencia, con diversión y compañerismo entre los estudiantes quienes enfrentarán  con mejor energía el año académico 2023, además de fortalecer el sentido de pertenencia con la institución fomentando el desarrollo de valores y actitudes y mejorando las relaciones sociales entre la comunidad estudiantil”, manifestó la Jefa de Asuntos Estudiantiles de Ceduc UCN, Claudet Manríquez.

La instancia de convivencia se realizó en el contexto del Programa de Actividades de Vida Estudiantil, organizada por el área de asuntos estudiantiles de Ceduc UCN, actividades que continuarán desarrollándose en cada sede durante el año académico 2023.

 

CEDUC UCN en cifras

Titulados/as
+10.000
Estudiantes
+5.700
Carreras
21
Metros Construidos (M2)
+24.760
Skip to content