Compromiso, aprendizaje e innovación fueron algunas características que los integrantes del Programa Emprende Creativo destacaron durante los meses en que realizaron su proceso formativo en nuestra institución.
El proyecto “Emprende Creativo” fue ejecutado por Sede Hualpén bajo financiamiento del fondo Viraliza Formación de CORFO con la finalidad de promover el espíritu emprendedor con foco en la innovación generando un impacto positivos en la economía local por medio de un programa de capacitación, mentorías y workshops, entre otros; posicionando a Ceduc UCN como un socio estratégico para el desarrollo local.
“La experiencia en este programa, sin duda, me ayudó mucho para crecer en diversos ámbitos y poder desarrollar de mejor manera mi emprendimiento a través de la creatividad e innovación, además, este curso nos ayudó para crecer como personas y crear una red de nuevos contactos”, señaló Adrián Hernández Herrera, emprendedor de “Viviendo Hidroponia”.
“Estoy muy contento por finalizar este programa que nos entregó nuevas experiencias y herramientas para seguir creciendo a través de nuestro emprendimiento. Creo que el grupo que se formó fue muy bueno y finalizamos una experiencia que nunca olvidares, así que felicito a todos quienes lograron finalizar este proceso en beneficio de la innovación y el emprendimiento”, señaló Pedro Peña Pradel, emprendedor de “PPPizza”.