Ceduc UCN y la vinculación con el medio

En Ceduc UCN tenemos la misión de ser un socio clave en el desarrollo los territorios donde tenemos presencia, en estos 24 años de historia hemos desarrollado una serie de iniciativas para fortalecer nuestros vínculos con los distintos actores de la sociedad. Hoy, en concordancia a nuestro Plan de Desarrollo Institucional 2021 – 2026, contamos con una nueva Política de Vinculación con el Medio que orienta y define su quehacer en torno a este ámbito.

CONOCE NUESTRA HISTORIA

NUESTROS PRINCIPIOS

Misión y Visión

Misión

Contribuir al desarrollo de las personas mediante la formación técnico profesional y educación continua, con las competencias pertinentes a las demandas del país; vinculando su quehacer a la movilidad social e incremento productivo regional, con responsabilidad social, innovación y emprendimiento.

Visión

Ser referente en el desarrollo de las personas, reconocidos como la institución de formación técnica de nivel superior más destacada del país, formando personas íntegras, con las competencias pertinentes a las demandas del sector productivo y comprometidas con valores que conciban su educación como un aporte a la sociedad.

CEDUC UCN en cifras

Titulados/as
+10.000
Estudiantes
+5.000
Carreras
21
Metros Construidos (M2)
+21.907
Skip to content