Lebu

TITULADO EN CONSTRUCCIÓN SE DESEMPEÑA CON ÉXITO EN ÁREA DE INFRAESTRUCTURA EN DAEM DE LEBU

  • Ignacio Parra Correa de 28 años trabaja en el área de infraestructura en el Departamento de Administración de Educación Municipal de Lebu, lugar donde realizó su práctica profesional. El joven se muestra agradecido de la calidad del proceso formativo entregado por la institución que le ha permitido abrirse camino en el ámbito laboral.

En 2018 Ignacio se matriculó en la carrera de Construcción en sede Lebu iniciando sus estudios de técnico de nivel superior de dos años y medio, proceso que le permitió estar cerca de su familia luego de haber estudiado otras carreras fuera de la zona.

En 2021 y luego de aprobar los distintos módulos de la carrera,  ingresó a realizar su práctica profesional en el área de Infraestructura de DAEM de la comuna de Lebu. Ahí el profesional destacó por sus conocimientos, liderazgo y compromiso, valores que le permitieron unirse al equipo de trabajo donde ejerce hasta la fecha.

“Agradezco la calidad de la formación que me entregó Ceduc UCN.  Más allá de los conocimientos académicos, destaco y valoro las herramientas que obtuve ahí. Eso me ha permitido poder incorporarme a un equipo de trabajo e incluso de emprender desde mi área,  afirmó Ignacio.

Con afecto recordó su paso y los fuertes vínculos que generó durante su formación técnica. “Ahora me da nostalgia recordar todas las vivencias que tuve mientras estudiaba, que cuando uno es alumno quizás no lo valora, pero ahora con mayor madurez me permite motivar a otras generaciones a seguir sus sueños y perseverar, y que las cosas lindas siempre llegan”,  enfatizó el titulado de Técnico de Nivel Superior de sede Lebu.

 

 

CEDUC UCN en cifras

Titulados/as
+10.000
Estudiantes
+5.700
Carreras
21
Metros Construidos (M2)
+24.760
Skip to content