Hualpén

EDUCACIÓN CONTINUA: PROFESIONALES SE CERTIFICARON EN “INNOVACIÓN Y CREACIÓN DE VALOR EN LOS NEGOCIOS” EN SEDE HUALPÉN

  • En una emotiva ceremonia los profesionales de YBG Consultorías y Asesorías EIRL recibieron sus diplomas tras aprobar la capacitación enfocada en la innovación y creatividad.

20 profesionales de YBG Consultorías y Asesorías YBG completaron el programa de “Innovación y Creación de Valor en los Negocios”, curso que contempló la duración de 12 horas cronológicas y que tuvo como objetivo aplicar conceptos y metodologías de innovación y emprendimiento para potenciar habilidades de gestión de profesionales vinculados al área de negocios.

La ceremonia contó con la presencia del Director de Ceduc UCN sede Hualpén, Cristian Vejar Iturra, docentes, funcionarios y profesionales que aprobaron la capacitación en la línea de educación continua, eje misional de Ceduc UCN para el desarrollo de nuestras comunidades por medio de la generación de capacidades.

Yannet Burgos Guiñez, directora de YBG Consultorías y Asesorías EIRL, valoró la instancia formativa, señalando que “fue una excelente experiencia con gran participación de los profesionales. Gracias al curso analizamos de manera amplia las labores que estamos realizando y nos vamos con la meta de seguir mejorando nuestros diversos procesos laborales, siempre enfocados en la innovación”.

“Estamos orgullosos de esta instancia en la que diversos profesionales pudieron desarrollar nuevos conocimientos y adoptaron herramientas para implementarlas en el ámbito laboral, siempre apuntando a la innovación y creatividad”, comentó la máxima autoridad de sede Hualpén, Cristian Vejar Iturra.

Como Ceduc UCN sede Hualpén felicitamos a las personas que completaron el curso y les deseamos éxito en sus próximos desafíos profesionales.

CEDUC UCN en cifras

Titulados/as
+10.000
Estudiantes
+5.000
Carreras
21
Metros Construidos (M2)
+21.907
Skip to content